Saturday, May 26, 2007

Cyber











Tenía que hablar por Messenger, hacer unas diapositivas y cambiar una prueba, no tenía notebook porque llevaba 3 semanas en el técnico, pasé a un cyber que está en aurelio manzano, el metedo de compra era nuevo, pagaba un papel con un código, el papel podía costar de 200 para arriba dependiendo de cuanto querías quedarte, compré media hora, me senté en un pc que estaba en una mesa sin biombo, me saqué el abrigo y de él quité la billetera, el mp4 y el celular para que no me los robaran, hablé por msn, hacía el ppt a la vez, revisaba mi correo, eran las 9 un cuarto de la noche, el pc me avisó que se me acababa la media hora y que se iba a cerrar, me urgí, pensé que se me iba a borrar el ppt , me paré del pc y caminé 6 pasos hasta el mesón, donde renové media hora más, me senté de nuevo, continué haciendo lo mismo 5 min, ahí me di cuenta que me habían cagado con el bolso de la pega, osea, bolso, con libros, con dvds, con un mp3 prestado, y con unos trabajos, miré un poco, como 7 segundos más para convencerme, eso fue muy estúpido, fueron segundos donde me sentí realmente estúpido, y después le dije al tipo de la caja, oye me robaron, me robaron mi bolso, cuando dije eso, estaba completamente convencido que jamás volvería a recuperarlo, le dije, voy a llamar a los carabineros, marqué 133, me respondieron, buenas noches carabineros de chile, dije hola, llamo porque me robaron, no, me hurtaron mi bolso de un cyber, me dijieron, ah sabe, que usted habla con la comisaría de dichato si, chuta, entonces cual es el número de la de Concepción, le dije, haber, me dijo, es el 245678, no el 245678, no el 345678, a h n o es el que le había dicho antes, el 25 ¿5 ó 4? el 25 56 78, el 25 56 78, De Concepción me dijo, yo ya estaba marcando 245678 y tuve que cambiar, marqué, de nuevo me respondieron como en dichato, les dije, me hurtaron mi bolso en un cyber, ok , vamos a enviar unas personas para allá.

No comments: